viernes, 31 de agosto de 2012

Reflexiones tardías...


Esto no pretende ser un análisis del amor, porque hoy me queda claro que el amor, no se analiza, solo se siente, pero lo que si pretende ser, es un análisis de mi postura ante el amor...
Hoy he hecho un retiro hacia mis profundidades, me he desnudado ante mi misma y he descubierto mis comportamientos ante el amor.
El amor no es algo que pueda dar, porque si así fuera, yo se
ria la primera en ir a buscar a un amoroso y decirle: "dame amor"..., tampoco es algo que pueda compartir, puedo compartirte quien yo soy, pero no mi amor, ese solo se puede sentir de manera personal, es una experiencia interior...
También he descubierto todos mis mecanismos de defensa ante el "amor", que por cierto creo que son parte del juego que todos jugamos, me he dado cuenta de mis reacciones al sentirme, lastimada, rechazada, abandonada, ignorada "no amada" y mi respuesta inmediata es lastimar, rechazar, abandonar, ignorar, fingir que no siento, que no me duele, que no me importa y que espero que esto provoque las mismas sensaciones. Este mecanismo de defensa lo he aprendido para sobrevivir, pero hoy me resulta infantil e innecesario, porque lo único que voy provocando en la vida es mas de lo mismo, mas sufrimiento y menos amor y todo se vuelve una pequeña guerra de egos interminable como la lluvia de esta noche...



No hay comentarios:

Publicar un comentario