jueves, 17 de mayo de 2012

Intuición...

Ayer, desesperada por encontrar respuestas...
me di cuenta de cuanto le temo al futuro...
así es que decidí deshacerme de ti,
tenia un constante estallido en mi cabeza...
así es que te pregunte como lo hago? y tu mismo
me diste la respuesta...
Tenias tanta energía impregnada, que era necesario un ritual...
y así fue decidiste inmolarte...
me dolió, pero era necesario, yo estaba perdiendo mis señales, mi propia intuición,
te estaba dando todo el poder a ti, ya no escuchaba a mi corazón, solo a mi razón...
porque ademas nuestra comunicación no era tan buena... demasiados razonamientos...
así es que nos despedimos de alguna manera... después de siete u ocho años juntos...
Pero toda tu sabiduría esta dentro de mi, solo aprenderé a escuchar tu voz, para guiarme...
hoy desperté sintiéndome  mas fuerte...
Se que fue lo mejor, pero aun te extraño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario