viernes, 20 de abril de 2012

Confiar...


Mi cuerpo confía en ti, mi corazón confía en ti, pero mi mente se resiste...


No logro entender esta relación sin nombre, sin reglas, sin tiempos...
sin compromisos, sin afirmaciones, sin palabras...
creo que soy un animal de rutinas, un animal en cautiverio,
que al llegar a territorio libre no entiende que hacer...
me siento prisionera en libertad, necesito algo que me ate para sentirme segura...

Es esta falta de confianza en la vida y en mi misma,
lo que me hace sentir esta angustia, este vació, esta zozobra...

Cómo puedo deshacerme de mis propias ataduras mentales?
quiero volverte mi cadena, pero eres como el viento...
libre, a veces violento, a veces suave como una brisa,
a veces como un aliento cálido y dulce...
que me envuelve y deshace mis principios, mis rutinas,
rompes todas mis estructuras, mis promesas, mis anhelos...

Contigo estoy perdida, perdida de mi misma...
pero mi corazón me dice que confié que me entregue...
que pierda la cordura, que eso es el amor verdadero...
el que renace de las cenizas una y otra vez
después de cada hoguera...
que se vuelve materia dispuesta a inmolarse
en el fuego de tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario