jueves, 16 de febrero de 2012

La Muerte

¿Quien eres?
Sigues ahí, aún no te has ido
entraste sigilosamente y como un virus
me has invadido


¿Quien soy?
¿Qué quiero?
¿a dónde voy?


Me miro y solo veo pedazos de mi carne,
de mis pensamientos, fragmentos de mi corazón,
sentimientos absurdos,
todo esta ahí esparcido por el piso,
ya no me reconozco,
soy  una masa amorfa...
desarticulada...


Viniste a mi, para cortar las ilusiones falsas,
mis propios engaños...

¿eres la duda?
¿eres el miedo?
¿o eres acaso la muerte que me acompaña a cada paso?

Sólo reconozco una luz,
mi esencia indestructible...
esa que después de tu invasión,
me hará reconstruirme
con una nueva forma,
más fuerte, con nuevos pensamientos
y sentimientos, pero igualmente vulnerable...

y tu seguirás ahí, a mi lado por siempre
para recordarme que todo es efímero
que nada me pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario