viernes, 24 de febrero de 2012

8:53

muchas veces he dicho que al miedo se le debe vencer enfrentándolo,
pero esta vez me tiene paralizada...
he consultado mi oráculo y solo puedo ver un panorama de incertidumbre...
he dejado el poder de mi destino en tus manos y ese ha sido mi gran error...
pero no se cómo volver a sentir que mi vida es sólo mía, si mi único anhelo es compartirla con alguien
despierto deprimida y me duermo igual, esto es tan desgastante...
en dónde quedó mi fe? mi alegría de vivir? solo tengo 40 y me siento como de 100 años...
cuando creo que ya he tocado fondo, el suelo se resquebraja y caigo un poco más...
quisiera decir ya basta!!!, pero eso me suena a morir, porque no encuentro las fuerzas para levantarme...
Dios, porque siento que me has abandonado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario